EL CENTRO
 
Om Shanti es un nuevo centro de Yoga en Calatayud que ofrece cursos de Yoga, servicios de Osteopatía y Fisioterapia, asesoramiento en dietética Ayurveda y tratamientos de Reiki y Arolo Tifar I y II.

Om Shanti es un espacio donde puedes encontrar lo mejor para ti y los tuyos, clases adecuadas a ti y tu nivel y mucho más...

Om Shanti te ofrece una oferta amplia de clases de Yoga que se adaptan a ti.

Contamos con unas modernas instalaciones y un equipo de profesores cuya profesionalidad, experiencia, mentalidad abierta y atención al alumno individual es clave.

....Om Shanti cuida tu cuerpo y tu mente

 
Ishwari Franco nació en Julio de 1976 en Barcelona. Desde pequeña siempre tuvo una sensibilidad especial por los demás y por aquéllos que sufren. Siempre intentó ayudar a todos aquéllos que lo necesitaban y sintió una gran atracción por el mundo espiritual.

En 2002, empezó a practicar Yoga con la profesora Cristina Morales y a partir de ese momento empezó a experimentar todos los beneficios de la práctica a nivel físico y mental. Tomó la decisión de que si ella había superado tantos procesos en un año, este era el mejor método para enseñar al mundo que con fuerza y determinación se puede superar todo lo que la vida nos pone delante.

Empezó a formarse como profesora en el año 2004 de la mano de la formadora Conchita Morera perteneciente a la AEPY. En 2005, al mismo tiempo que sacaba la titulación como profesora impartía clases para mejorar la práctica. En 2008, terminó su formación como profesora de Yoga con una tesis doctoral final llamada "Los primeros pasos en el largo camino de la espiritualidad". Actualmente, está titulada por la AEPY y por la OPEN UNIVERSITY OF SCYENCES de Florida con un Master In Yoga Professor. Formada como maestra en Reiki. Asiste a seminarios de Patrick Tomatis y Swami Digambarananda Saraswati. Siguiendo su experiencia en India quiso seguir investigando más y se tituló como Nutricionista y Dietista Ayurveda en Abril del 2011 en la Escuela Internacional de Ayurveda de Barcelona, curso impartido por Vaidyan Sisupalan Kuttappan, profesor y director de "Ayurveda Panchakarma Institute" de Kerala, India. Sigue las enseñanzas de Sri Tathata y recibió su primera iniciacion "Dharma Snana".

En la actualidad sigue formándose en Yoga y terapias naturales. Por el apoyo de todos los alumnos se ha animado a embarcarse en este proyecto de constituir su propia escuela de Yoga Om Shanti.
 
 
~ Om Shanti. Escuela de Yoga. Arquitecto Medarde 13. Calatayud · T : 639 318 879 ~
Om Shanti 2012 © Todos los Derechos Reservados ~ Desarrollado por Intermedio Multimedia